Muere sacerdote por covid-19 en Querétaro

Ciudad de México.- La Diócesis de Querétaro informó del deceso del sacerdote José Hernández Pérez a consecuencia de complicaciones de salud por el covid-19.

Tras luchar por varios días contra la infección por el coronavirus SARS-CoV-2 (Covid19) el pasado 30 de noviembre, a las 01:30 horas, fiesta de san Andrés Apóstol, fue llamado por dios a celebrar la pascual del señor resucitado”, detalló.

De acuerdo con la Diócesis de Querétaro, Hernández Pérez fue un párroco ejemplar, ferviente predicador y apóstol del evangelio, incansable adorador eucarístico quien se desempeñaba como rector del templo de Las Carmelitas, por lo que lamentaron su deceso.

Antes, el pasado 8 de septiembre, la Diócesis informó del deceso del padre Jaime Rodríguez Montoya, párroco que fungía como vicario de la parroquia de Santa María, en el municipio de Amealco, con lo que son dos los decesos de autoridades eclesiásticas provocado por la cepa viral.

Al último reporte epidemiológico del sector salud, en Querétaro se han confirmado 22 mil, 634 casos de covid-19 y mil 627 defunciones provocadas por la cepa viral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: