Muere trabajador electrocutado al instalar un anuncio espectacular en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Esta mañana, un trabajador perdió la vida al sufrir una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba laborando en un anuncio espectacular ubicado a un costado de la carretera Internacional México 15, a unos metros de un conocido motel al norte de Los Mochis.

La persona es de sexo masculino y fue identificado como Roberto Carlos “N”, de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en la Villa de Ahome.

Esta persona estaba trabajando arriba del anuncio cuando se electrocutó presuntamente al tocar unos cables de alta tensión que pasan cerca con un alambre que estaba utilizando para amarrar la lona del anuncio, lo que le provocó que cayera de una altura de alrededor de 7 metros y perdiera la vida.

Testigos llamaron al 911 para informar la situación; acudieron elementos de los cuerpos de emergencia, quienes observaron que la persona ya no contaba con signos vitales, y procedieron a dar aviso a la Fiscalía General del Estado.

Policías de Investigación y peritos acudieron para encargarse de realizar las averiguaciones correspondientes sobre este percance, y pedir a miembros de una funeraria que retiraran el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: