Muere chofer en accidente sobre la México 15 en Guasave

Guasave, Sin.- La mañana de este jueves, el conductor de un camión con caja refrigerada perdió la vida al impactarse contra la parte trasera de un tráiler cuando circulaba por la carretera Internacional México 15 de sur a norte a la altura del entronque a La Brecha en el municipio de Guasave.

Quien perdió la vida no ha sido identificado pero vestía una playera de color rojo al momento del fatal accidente y conducía un camión de color blanco con caja refrigerada del mismo color.

Según la información, sobre el acotamiento de la rúa federal en el área indicada se encontraba estacionado un tráiler color blanco con rayas azules cuando por razones que se desconocen el conductor de otro vehículo pesado perdió el control del volante y se impactó de lleno contra la parte de atrás de la unidad estacionada.

Testigos llamaron al 911 para pedir auxilio; acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos Guasave, quienes observaron que la persona había quedado sin signos vitales casi de manera inmediata debido a las lesiónes que sufrió.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones así como de la Fiscalía General del Estado para realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: