Muere un adolescente y otro más resulta lesionado en accidente en El Pochotal

El Fuerte, Sin.- Durante la madrugada de este domingo, un menor de edad perdió la vida y otro más resultó lesionado tras ser atropellados por un vehículo cuando circulaban por la carretera Los Mochis-El Fuerte a la altura del poblado El Pochotal, esto en el municipio de El Fuerte.

La información indica que dos jovencitos circulaban sobre una motocicleta por el camino mencionado cuando al llegar al poblado mencionado fueron embestidos por un automóvil Toyota Corolla, quedando tendidos en el suelo.

Tras esto, testigos llamaron al número de emergencias 911 para pedir auxilio; acudieron paramédicos al sitio y descubrieron que uno de los jóvenes identificado como Jesús “N”, de 15 años, había perdido la vida, mientras que otro más fue trasladado a un hospital de Los Mochis a que recibiera atención médica de urgencia.

Policías de Vialidad de El Fuerte acudieron para realizar las investigaciones sobre el percance, pero al ver que el accidente había dejado una persona sin vida, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que el presunto responsable se retiró del lugar con rumbo desconocido, dejando abandonado el vehículo en el lugar de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: