Muere un hombre atropellado por automóvil “fantasma” en El Maviri

Los Mochis, Sinaloa.- La noche de este martes una persona adulta mayor perdió la vida luego de que fuera atropellada por un vehículo de los conocidos como “pega y huye” cuando caminaba por la carretera que conduce a la playa de El Maviri.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, solo se sabe que es de sexo masculino de 60 años aproximadamente, la cual vestía una camisa a rayas azul con blanco y rojo y un pantalón de mezclilla.

Según la información, el occiso fue localizado por automovilistas que pasaban por la carretera mencionada a unos tres kilómetros al sur de la carretera Los Mochis-Topolobampo, quienes dieron aviso al 911, acudiendo paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes observaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Elementos de tránsito acordonaron el lugar y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que se realizaran averiguaciones previas, saliendo a relucir que había sido atropellado por un vehículo que luego del impacto se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: