Muere un hombre en accidente vial sobre la México 15 en La Piedrera

Los Mochis, Sin.- Un accidente automovilístico ocurrido durante primeros minutos de este jueves, dejó como saldo una persona sin vida y miles de pesos en daños materiales, hecho ocurrido sobre la carretera Internacional México 15 en el área conocida como La Piedrera.

La información obtenida indica que sobre el carril que va de norte a sur circulaba una camioneta pick up color blanca, la cual es propiedad de una empresa de logística, la que al llegar a la altura del kilómetro 194, supuestamente invadió el carril continuo y le pegó por un costado a una camioneta Chevrolet Tahoe la cual traía un remolque y en la que viajaba una familia procedente del norte con rumbo al estado de Michoacán.

Luego del golpe una de las unidades comenzó a dar vueltas sobre el camino, saliendo despedido su conductor quedando sobre la cinta asfáltica.

Testigos llamaron al 911 pidiendo ayuda, acudiendo paramédicos y elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, quienes al llegar observaron que la persona ya no contaba con vida.

Debido a esto se formó una fila de vehículos de alrededor de un kilómetro ya que en últimos días se ha intensificado el tráfico vehicular por las fechas decembrinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: