Muere un hombre en riña ocurrida en un sector de Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- La tarde de este día martes una persona perdió la vida tras participar en una riña con otro sujeto, esto en calles de la colonia Infonavit Macapule en Los Mochis.

El occiso fue identificado como Daniel “N” quien tenía su domicilio en ese mismo sector, quien según la información sostuvo un pleito a golpes con otra persona la cual sacó de entre sus pertenencias un objeto punzocortante con el que lo hirió en varias ocasiones hasta dejarlo sin signos vitales.

Testigos dieron aviso al 911 informando lo que había ocurrido acudiendo elementos de la policía municipal quienes observaron el cuerpo sin vida tendido en el cruce de las calles Álamos e Higuera del Infonavit mencionado, procediendo a delimitar el área y pedir la presencia de los investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Al sitio también se apersonaron miembros de la vicefiscalia zona norte quienes realizaron las diligencias correspondientes y pidieron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria donde quedará en resguardo mientras se le practica la necropsia correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el paradero del responsable, el cual fue buscado por los alrededores por elementos de seguridad pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: