Muere un hombre en su vehículo dentro de un cuarto de motel en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Esta noche de jueves una persona quedó sin vida cuando se encontraba en el interior de un conocido motel ubicado a la orilla de la ciudad de Los Mochis en la colonia Los Cocos.

Hasta el momento se desconoce su identidad pero se dijo que presuntamente la persona había dejado prendido el vehículo con la cortina de la entrada abajo y estuvo respirando los gases tóxicos del automotor, lo que probableme causo que perdiera la vida.

Trabajadores del lugar tras darse cuenta de lo que ocurrió dieron aviso al 911 informando la situación, acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes se trasladaron al sitio localizado por el bulevar López Mateos a unos metros de la carretera Internacional México 15, quienes observaron a una persona de sexo masculino dentro de un vehículo en uno de los cuartos, la cual lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales llegaron momentos después y tras confirmarse el deceso acordonaron el lugar y pidieron que investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieran a realizar las averiguaciones correspondientes.

El cuerpo fue sacado de una camioneta Ford Escape color blanco y fue llevado a una funeraria a que se le realice la necropsia de ley y poder determinar con exactitud que fue lo que le quitó la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: