El Fuerte, Sin.- Una persona de sexo masculino perdió la vida durante la mañana se este jueves luego de que se hundiera en el agua de la presa Miguel Hidalgo cuando se encontraba pescando junto a su hijo en una embarcación pequeña, esto en los límites entre el municipio de El Fuerte y Choix.
Fue su propio hijo quien indicó a las autoridades que se encontraban pescando en la presa cerca de la comunidad de Aguacalientita cuando de pronto la lancha comenzó a hundirse junto con ellos.
El joven logró ponerse a salvo pero su padre no logró salir del agua; dio aviso al 911 para informar la situación, provocando la movilización de los cuerpos de emergencia al lugar.
Luego de un rato, el cuerpo de quien fue identificado como Guillermo “N”, de 39 años, fue localizado en la orilla de la presa y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para que acudieran los investigadores y peritos realizar las averiguaciones necesarias.