Muere un hombre y dos más resultan lesionados en accidente sobre la Mochis-Topolobampo

Los Mochis, Sin.- La madrugada de este viernes, una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas tras sufrir un accidente automovilístico cuando circulaban a bordo de un vehículo por la carretera Los Mochis-Topolobampo.

Fue un vehículo Peugeot negro el que al circular por la rúa estatal en dirección de norte a sur golpeó la guarnición, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y golpeara un poste de luz para terminar impactándose contra un cuadro de concreto; quedó el vehículo destrozado.

Automovilistas que pasaban y observaron dieron aviso al 911; acudieron los cuerpos de emergencia al lugar ubicado a la altura del kilómetro 13, donde observaron que lamentablemente una persona había quedado sin vida, mientras que dos más fueron socorridos por paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome y de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital en Los Mochis.

Policías de Tránsito se encargaron de acordonar el área mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las averiguaciones correspondientes sobre el percance para poder saber cómo ocurrió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: