Muere un motociclista al ser embestido por un vehículo en El Reparito, El Fuerte

El Fuerte, Sin.- La mañana de este día sábado se registró un accidente automovilístico por alcance, el cual dejó una persona sin vida, hecho ocurrido en las inmediaciones de El Reparito en El Fuerte.

El fallecido fue identificado como Jesús Enrique “N” de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en San Lázaro en el mismo municipio.

Datos obtenidos indican que esta persona viajaba abordo de una motocicleta Ventó color rojo por la carretera que conduce de la cabecera municipal de El Fuerte a Chinobampo, y fue al llegar al kilómetro 19+000 que fue embestido por un automóvil del cual se desconocen las características ya que luego del impacto se retiro del lugar con rumbo desconocido, dejando al motociclista en el suelo.

Personas que observaron llamaron al 911 informando la situación motivo por el que acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes nada pudieron hacer por el conductor de la moto ya que había perdido la vida.

Elementos de tránsito acudieron para acordonar el área y hacerse cargo del tráfico, mientras que peritos e investigadores de la Fiscalía Estatal realizaban las averiguaciones correspondientes para iniciar una carpeta de investigación por este hecho.

A %d blogueros les gusta esto: