Muere un motociclista y otro resulta lesionado al ser arrollados por un tráiler en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Un accidente automovilístico dejó como saldo una persona sin vida luego de que una motocicleta fuera embestida por un tráiler cuando circulaban por calles del fraccionamiento Ampliación Praderas en esta ciudad.

La víctima de este accidente respondía al nombre de José “N”, de 18 años de edad, vecino de Juan José Ríos, quien viajaba en una moto junto con otra persona que resultó con lesiones.

La información señala que ambas personas iban sobre la ligera unidad por el bulevar Centenario con rumbo al poniente, pero al llegar al cruce con el bulevar Chihuahuita fueron arrollados por un tráiler Freightliner que giró para dar vuelta con rumbo al norte.

Tras el impacto el conductor de la motocicleta quedó tendido sobre el bulevar mientras que su acompañante quedó por un costado, dándose aviso al 911; acudieron rápidamente elementos de Seguridad Pública, quienes observaron lo que ocurrió y aseguraron al conductor del tractocamión.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales trasladaron al lesionado a un hospital a que fuera recibido de urgencia mientras que observaron que el chofer había quedado sin vida.

Policías de investigación y peritos se encargaron de las averiguaciones correspondientes sobre el percance.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: