Muere una mujer tras golpearse la cabeza en un domicilio de Juan José Ríos

Juan José Ríos, Sinaloa.- La noche de este día miércoles una mujer fue localizada sin vida en el interior de un domicilio ubicado en Juan José Ríos, la cual hasta el momento no ha sido identificada.

Los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre el hecho y se trasladaron a la Calle 12 entre Maquicoba y Sabinos donde observaron a una mujer de alrededor de 45 años de edad, de 1.60 metros de estatura, la cual vestía un short negro y una blusa verde y que no portaba calzado la cual no contaba con signos vitales.

Sobre lo ocurrido, la fémina llegó al domicilio a visitar a un hombre que vive en esa casa pero presuntamente perdió el equilibrio y se golpeó la cabeza, siendo auxiliada por el dueño de la casa ya que la afectada quiso acostarse en el suelo para reponerse del golpe.

Trascendió que las horas pasaron y la mujer no despertó, lo que motivo al morador del domicilio a dar aviso al 911 informando la situación, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja quienes observaron que ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado del área de investigación acudieron para recabar la información correspondiente sobre este caso y así iniciar una carpeta de averiguación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: