Muere una persona calcinada durante incendio en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Durante últimos minutos de este lunes una persona de sexo masculino perdió la vida calcinada al quedar en el interior de su domicilio mientras se encontraba en llamas, esto en el fraccionamiento Paseo Alameda al surponiente de Los Mochis.

Vecinos del lugar ubicado en la esquina de la calle Roble y Mariano Escobedo observaron que del interior salían llamas y pidieron auxilio al 911 acudiendo paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, Bomberos de Los Mochis, personal de Protección Civil y policías municipales.

Rápidamente los tragahumo al llegar comenzaron a rociar la casa con agua y entraron para combatir las llamas desde el interior, descubriendo a una persona de sexo masculino calcinado, mismo que fue identificado como Vicente “N” de alrededor de 70 años de edad.

Luego de varias horas lograron controlar el incendio evitando que las llamas llegaran a las casas de los alrededores.

Al lugar acudieron policías de investigación y peritos de la vicefiscalia zona norte para encargarse de recoger las evidencias necesarias para integrar una carpeta de averiguación, mientras que el cuerpo fuera llevado a una funeraria donde quedará en resguardo mientras se le practica la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconocen las causas de que originaron el fuego en este lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: