Muere una persona localizada en el sector Centro de Los Mochis con golpes

Los Mochis, Sin.- La mañana de este lunes, una persona perdió la vida cuando era trasladado al Hospital General de Los Mochis en una ambulancia de la Cruz Roja, quienes lo llevaron a su base para que acudieran los investigadores de la Fiscalía Estatal.

La persona fue identificada como Jesús Arquímides “N”, de 64 años de edad, quien fue localizado con un golpe en la cabeza por el callejón Guadalupe Victoria y Guillermo Prieto, atrás de una tienda de conveniencia.

Los socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios; lo trasladaron a un hospital pero desafortunadamente perdió la vida en el trayecto, razón por la que llevaron el cuerpo a su base en Guillermo Prieto y el callejón Tenochtitlan.

Elementos de investigación de la Fiscalía General del Estado se movilizaron a donde se localizaba el cuerpo para realizar las averiguaciones correspondientes sobre su deceso y llevarlo a que se le realice la necropsia de ley correspondiente para poder saber qué fue lo que le causó la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: