Muere una persona tras accidentarse en una camioneta en Choix

Choix, Sinaloa.- La madrugada de este lunes una persona perdió la vida luego de que sufriera un accidente automovilístico, al caer de un pequeño barranco localizado en las inmediaciones de la comunidad de Estación Loreto en el municipio de Choix.

Quien perdió la vida fue identificado como Federico “N” de 42 años de edad, vecino del poblado de Tabacahui en el municipio mencionado.

Fueron personas que pasaron por la carretera que conduce de la cabecera municipal a San Javier, quienes observaron que a unos kilómetros antes de llegar a Estación Loreto había un camioneta Toyota tinto en la cual había una persona prensada, esto dentro de un voladero.

Rápidamente tras el reporte acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales quienes determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales, procediendo a delimitar el área y de llamar a la Fiscalía General del Estado.

Peritos e investigadores de la vicefiscalia zona norte acudieron para hacerse cargo de las diligencias correspondientes y de pedir que el cuerpo fuera llevado a una funeraria donde quedará en resguardo mientras se le practica la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: