Muere una persona tras sufrir un canalazo en San Miguel

Los Mochis, Sin.- Esta tarde una persona perdió la vida luego de que sufriera un accidente automovilístico tipo canalazo cuando circulaba por las inmediaciones de San Miguel Zapotitlán.

Fue por el camino que conduce a El Porvenir en dirección al sur, por donde circulaba un vehículo el cual cayó al interior del canal Sicae cuando se encontraba a unos dos kilómetros de la carretera Internacional México 15, esto a la altura de una granja.

El vehículo quedó tapado por el agua por lo que automovilistas que pasaban se detuvieron a prestar auxilio al conductor y así también a dar aviso al 911 informando lo que había ocurrido.

Por este motivo acudieron al sitio paramédicos de la Cruz Roja y de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, policías de vialidad y buzos del departamento de Bomberos de Los Mochis.

Los tragahumo se metieron al agua para tratar de socorrer al viajante del vehículo pero desafortunadamente ya había perdido la vida, teniendo que dar aviso a la Fiscalía General del Estado, trasladándose personal de investigación y periciales al lugar.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: