Muere vecino de la colonia Del Ėvora en aparatoso choque en Guamúchil

Guamúchil, Sin.- Un muerto y dos heridos, fue el saldo de un aparatoso accidente tipo choque entre un automóvil y una camioneta, en la colonia La Gloria.

El accidente ocurrió la madrugada de este sábado, en el bulevar Francisco Labastida Ochoa, entronque con la calle Inglaterra, del sector antes mencionado.

La persona que murió en el fatal choque respondía en vida al nombre de Sergio Armando, con domicilio en la colonia Del Évora.

De los lesionados, no se informó de los nombres, pero se dijo que eran personas jóvenes.

En el accidente participaron un automóvil Honda, blanco, y una camioneta Chevrolet, del mismo color, los cuales, quedaron con los fierros retorcidos, tras el fuerte impacto de las unidades motrices.

Según información, el conductor del automóvil Honda, quien murió en el lugar de los hechos, intentó cruzar el bulevar Francisco Labastida Ochoa para la colonia Insurgentes, sin percatarse que por esta rúa circulaba la camioneta Chevrolet.

Al lugar de los hechos acudió Tránsito Municipal y personal investigador de la Fiscalía del Estado, para realizar las diligencias y dar fe del deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: