Mueren 16 vacas tras choque de tráiler en las inmediaciones de Juan José Ríos

Los Mochis, Sin.- Dieciséis vacas muertas, cuantiosas pérdidas materiales y afectaciones viales por varias horas en la carretera México 15, es el resultado del choque de un tráiler en contra del muro de contención; este tipo de accidentes se han reportado en tres días seguidos, en el municipio de Ahome.

El accidente ocurrió durante la mañana de este domingo, cuando un tráiler cargado con, por lo menos, 50 cabezas de ganado, circulaba en dirección al sur sobre la carretera México 15 y al llegar al puente de paso a desnivel, el conductor perdió el control del vehículo y chocó en contra del muro de contención.

La cabina del tráiler quedó sobre dicho muro que divide ambos carriles de circulación, mientras que la caja donde viajaba el ganado, quedó volcada sobre su costado derecho, muriendo en el instante 16 vacas.

Paramédicos acudieron al lugar pero sólo atendieron en la escena al conductor del vehículo, quien resultó con algunos golpes menores, mientras que las tareas para retirar el tráiler y desfogar el tráfico en la carretera federal, se prolongaron por varias horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: