Mueren cinco elementos de Sedena tras persecución en Durango

Durango.-Cinco elementos de la Secretaría de Defensa Nacional perdieron la vida luego de que la unidad en la que viajaban se volcara la madrugada de hoy.

El accidente se registró alrededor de las 03:00 horas de este domingo cuando diversas corporaciones de seguridad se encontraban realizando un operativo de vigilancia en Lerdo, Durango.

Se indicó que a la altura del ejido Las Cuevas los agentes se percataron de un vehículo Jeep Patriot color gris, el cual circulaba a exceso de velocidad.

Unidad de la Sedena se volcó y cayó sobre un local

Se destacó que cuando los elementos de seguridad marcaron el alto, el automóvil aumentó la velocidad y esto inició una persecución.

Lamentablemente, al llegar a una curva el conductor perdió el control de la camioneta Chevrolet Silverado perteneciente a Sedena y la unidad se volcó hasta estrellarse contra un local.

Se confirmó que cinco de los soldados que iban a bordo murieron de manera inmediata, quienes fueron identificados como Víctor Manuel Díaz Flores, Carlos Alberto Rodríguez Cervantes, Adrián Flores Rivera, Néstor Gutiérrez Gómez y José Antonio Saldaña Espino.

Además, otro soldado fue reportado como gravemente lesionado, quien fue trasladado al Hospital Militar.}

Con información de El Imparcial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: