Mueren dos jóvenes al chocar contra una lancha en Topolobampo

Los Mochis, Sin.- Durante la madrugada de este domingo dos personas perdieron la vida entre ellos una menor de edad, hechos ocurridos en el puerto de Topolobampo, cuando ambos viajaban sobre una motocicleta.

Quienes perdieron la vida fueron identificados como Ricardo “N” de 29 años de edad y Esmeralda “N” de 15 años, mismos que circulaban sobre una motocicleta por el bulevar Adolfo López Mateos pero al llegar al cruce con la calle Furel, el conductor perdió el control del volante por razones desconocidas impactándose contra una lancha que se encontraba estacionada.

Luego del impacto los viajantes cayeron al suelo y la moto comenzó a incendiarse, razón por la que testigos llamaron al 911 pidiendo auxilio.

Paramédicos acudieron al sitio solo para descubrir que los dos jóvenes ya no tenían signos vitales, tránsitos municipales acordonaron el área y pidieron que acudiera los investigadores y peritos de la Vicefiscalía zona norte.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley, y pidieron a trabajadores de una funeraria que recogieran los cuerpos para que les practicarán la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: