Mueren dos motociclistas en aparatoso accidente en Mocorito

Mocorito, Sin.- Dos motociclistas murieron la madrugada de este martes en un accidente en la comunidad de Palmarito Mineral, Mocorito.

Los hechos ocurrieron en la carretera Mocorito-Cerro Agudo, a la altura del Kilómetro 11.

Los jóvenes fallecidos en el accidente se llamaban Jesús Leyva Vázquez, de 20 años de edad, y Omar Castro Vázquez, de 18 años de edad, ambos con domicilio en la comunidad de Palmarito Mineral.

En los hechos resultó lesionado el joven Javier Beltrán López, de 20 años de edad, con domicilio en el poblado donde ocurrió el accidente.

Las motocicletas que participaron en el fatal accidente son de la marca Itálika, tipo FT 125, una es modelo 2020 azul, y la otra 2013, color gris.

Personal investigador de la Fiscalía del Estado acudió a realizar las diligencias y dar fe de la muerte de los jóvenes.

Los cuerpos de los jóvenes fallecidos fueron llevados a una funeraria local para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: