Mueren dos mujeres en aparatoso accidente en el Álamo de los Montoya

Guamúchil, Sin.- Dos mujeres muertas y dos heridas fue el saldo de un tráfico accidente tipo choque entre dos automóviles en la carretera federal México 15, a la altura de la comunidad Álamo de los Montoya, Salvador Alvarado.

El accidente fue reportado al 911, a las 14:00 horas de este domingo.

Una de las mujeres en el lugar fue identificada como María de los Ángeles “N”, con domicilio en el fraccionamiento Las Fuentes, en Guamúchil. De la otra occisa se desconoce su identidad.

En el accidente participaron un automóvil Nissan Sentra y un Altima, ambos de color blanco y modelo nuevo.

Se informó que una de las muertas era conductora del Sentra, mientras que María de los Ángeles viajaba de copiloto en el Altima.

Más dos mujeres heridas fueron trasladadas a un hospital de Guamúchil en estado inconsciente, por lo que también se desconocen sus generales.

Elementos de Bomberos de Guamúchil auxiliaron a las accidentadas con las quijadas de la vida, ya que se encontraban prensadas en los fierros retorcidos de los automóviles.

Elementos de la Guardia Nacional asignados al área de Proximidad Social, se encargaron de realizar el peritaje del accidente y poner orden vial sobre la carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: