Mueren dos personas en accidente automovilístico sobre la Mochis-El Fuerte

El Fuerte, Sin.- La noche de este jueves dos personas perdieron la vida tras sufrir un accidente vial cuando circulaban por la carretera Los Mochis-El Fuerte en el tramo de la comunidad de Tetamboca.

Fue a la altura del kilómetro 43 en la entrada a la comunidad mencionada donde ocurrió el percance cuando una motocicleta que circulaba en dirección al norte en la viajaban dos personas se impactó de frente contra un automóvil Chevrolet Matiz que iba en dirección al sur.

Tras el impacto uno de los motociclistas quedó bajo las llantas del vehículo, el cual avanzó varios metros hasta detener su marcha en el carril contrario.

Automovilistas que pasaban dieron aviso al 911 acudiendo los cuerpos de emergencia quienes observaron que uno de los viajantes de la motocicleta ya no contaba con signos vitales y así también el copiloto del vehículo quedó sin vida en el interior de la unidad, trasladando a otro participante del accidente a un hospital.

Personal de la Vice fiscalía Zona Norte acudieron para hacerse cargo de las investigaciones correspondientes sobre el percance, mientras que una grúa se encargó de retirar las unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: