Mueren dos personas por posible Covid-19 al interior de edificio en Tlalpan

Ciudad de México.- Dos personas murieron presuntamente por COVID-19  dentro de un edificio, ubicado en la colonia Lomas de Padierna, en la alcaldía de Tlalpan.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que policías acudieron a este lugar, ante el llamado de auxilio que vecinos del edificio realizaron, luego de que en el interior del estacionamiento que está en la planta baja había una persona muerta.
Autoridades acudieron a este lugar, porque dos personas fallecieron, al parecer, por Covid 19La secretaría informó que al llegar, los policías encontraron a dos hombres muertos, uno de 50 años y el otro de 65. Uno de ellos estaba en el interior de uno de los departamentos, mientras que el otro estaba tirado en el piso del estacionamiento.

La dependencia informó que paramédicos del gobierno capitalino diagnosticaron, en ambos casos, fallecimiento por etiología a determinar.

Los paramédicos atendieron a una mujer, presuntamente con síntomas de Covid-19 y fue trasladada a un hospital cercano para su atención.

Mientras que la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México informó que, por protocolo, se inició un acta especial por la muerte de ambas personas, debido a que su fallecimiento fue por causas naturales, por lo que no era necesario iniciar una carpeta de investigación.

Explicó que en un principio, los familiares no quisieron hacerse cargo de los trámites funerarios, por lo que dos unidades de la Coordinación de Investigación Forense de Servicios Periciales hizo el levantamiento de los cuerpos y los trasladó al anfiteatro, para continuar con los trámites correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: