Mueren tres adolescentes durante una persecución al estrellarse con el auto que robaron

Tres adolescentes de 14, 15 y 16 años murieron la madrugada del domingo 21 de noviembre durante una persecución, esto al estrellar contra un árbol el vehículo en el que viajaban y que habrían robado poco antes.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Sanger, Texas, donde autoridades informaron que alrededor de las 05:30 de la mañana atendieron el reporte por el robo de un vehículo, momento que vieron pasar uno con la descripción que tenían y al intentar detenerlo inició una persecución.

Al volante se encontraba un adolescente de 14 años que perdió el control del vehículo provocando que se estrellara contra un árbol en la cuadra 700 de South Fifth Street, detalló la policía.

Sobreviven dos adolescentes 

Indicaron que tres de los pasajeros, los adolescentes antes mencionados, fallecieron en el accidente mientras que el conductor y un pasajero más de 18 años sobrevivieron, aunque no se brindaron detalles sobre su estado de salud.

Uno de los menores que falleció en el accidente fue identificado como Brian Hutson de 16 años, aunque las autoridades no dieron más información sobre los adolescentes que murieron y los que resultaron heridos.

La policía señaló que los cinco adolescentes vivían al norte de Texax y no se dio más información al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: