Mueren tres jóvenes en desplome de avioneta en Durango; entre ellos una mujer

Culiacán, Sin.- Un piloto de esta ciudad, un joven y una mujer fallecieron ayer en el desplome de una avioneta ayer en la sierra de Durango.

El único que fue identificado en la madrugada fue el piloto, quien se llamaba Emmanuel, tenía 32 años y vivía en la colonia Bachigualato.

La información no confirmada establece que el otro joven que murió estudiaba para piloto y la mujer que los acompañaba era su novia.

Los datos escuetos indican que murieron en un accidente aéreo suscitado en la comunidad de Ciénegas de Canelas.

Las autoridades federales y estatales fueron alertadas por vecinos de ese poblado y después acudieron al lugar, donde hallaron los tres cuerpos sin vida.

El personal de Aeronáutica Civil será el encargado de iniciar la investigación para determinar si la aeronave sufrió o una falla mecánica o no.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar