Mujer ciclista resulta lesionada al ser atropellada en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La mañana de este día, una persona de sexo femenino resultó lesionada de un brazo luego de fuera atropellada por un vehículo cuando circulaba sobre una bicicleta en calles del sector América de la ciudad de Los Mochis.

La información indica que la joven ciclista circulaba por el bulevar Rosales en dirección al norte, pero al llegar al cruce con el bulevar Centenario fue impactada por un vehículo Chevrolet Malibu que se dirigía al poniente.

Tras el golpe, la mujer cayó de la ligera unidad golpeándose en varias partes del cuerpo obteniendo la peor parte en uno de los brazos.

Testigos llamaron al 911 para informar la situación; acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la lesionada y la trasladaron a un hospital a que recibiera atención médica de urgencia, mientras que policías de Vialidad se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder deslindar responsabilidades, ya que se desconoce quién de las partes se pasó el alto del semáforo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: