Mujer es desnudada y agredida por 400 hombres en Pakistán por grabar TikTok

TikTok es, sin duda alguna, la red social más popular del momento, y esto se debe a los millones de videos que se suben día con día, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes; sin embargo, algunos países como Pakistán prohíben el uso de la app, pues consideran su contenido como inapropiado.

A pesar de la prohibición, la red social suma 40 millones de descargas en Pakistán; sin embargo, los creadores deben usarla a escondidas si quieren evitarse problemas, especialmente si son mujeres. Tal es el caso de Ayesha, una joven que fue desnudada y agredida por 400 hombres, incluidos niños, mientras grababa un video.

La tiktoker denunció lo sucedido ante las autoridades y el asesor del primer ministro señaló que “no perdonarán a nadie que haya estado involucrado en la agresión a la joven”.

Ayesha se encontraba grabando junto con otros seis amigos cerca del monumento nacional Minar-e-Pakistan, durante la celebración del Día de la Independencia de Pakistán, cuando los agresores comenzaron a escalar el recinto para atacarlos.

A pesar de que algunas personas intentaron ayudar a la joven, no tuvieron éxito, pues los agresores eran demasiados.No fue hasta que un guardia de seguridad abrió una puerta restringida que Ayesha y sus amigos se pudieron resguardar.

 

Según medios locales, las autoridades pakistanís abrieron una carpeta de investigación por asalto y robo en contra de más de una decena de hombres.

La joven afirma que, además de desnudarla, aventarla y tocarla, los agresores le robaron un anillo de oro, unos aretes, el celular de una de sus compañeras, su identificación oficial y 15 mil rupias, que son cerca de 4 mil pesos.

Las impactantes imágenes han dado la vuelta al mundo en redes sociales, donde miles de usuarios se han expresado indignados y preocupados por la violencia desmedida en contra de las mujeres en varias partes del mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: