Mujer esconde el cadáver de su madre en un congelador para cobrar sus cheques por discapacidad en Florida

Sebastián, Florida.- Una mujer de la ciudad de Sebastián, Florida, se encuentra siendo investigada por ocultar el cadáver de su madre en un congelador para poder cobrar sus cheques por discapacidad.

Se trata de Michele R. Hoskins, de 64 años de edad, quien fue detenida por la policía de Sebastián, luego de que fue localizado el cuerpo de su madre en un congelador durante un control de asistencia social el pasado 28 de abril.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Sebastián, Hoskins admitió a los investigadores que, tras encontrar a su mamá muerta en un dormitorio, compró un congelador para colocar dentro el cuerpo de su familiar, pues le preocupaba no continuar recibiendo las prestaciones por discapacidad de la madre.

La madre falleció por causas naturales

La policía señala que mientras ejecutaba una orden de registro, encontró en el patio trasero de Hoskins un colchón muy sucio escondido en la maleza espesa y cubierto por ramas de palmeras.

Según los investigadores, la madre de Hoskins identificada como Marie Hoskins, de 93 años, falleció por causas naturales y estuvo muerta durante casi dos semanas antes de ser colocada dentro del congelador.

A Michele Hoskins se le acusa de no informar del fallecimiento de su madre y de manipular pruebas.

Con imagen e información de El Imparcial 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: