Mujer explota cuando le piden usar cubrebocas y se orina en la tienda

Estados Unidos.- En una tienda de productos electrónicos en Roseville, California, una mujer estalló contra los empleados cuando le pidieron usar cubrebocas en el interior del establecimiento. Según testigos, la mujer se bajó los pantalones y se orinó delante de ellos.

El fin de semana pasado, policías de Sacramento atendieron la llamada de un comercio que denunciaba a tres personas por no querer abandonar la tienda.

Según las políticas del establecimiento, todos los clientes deben usar mascarilla en sus instalaciones, y estas personas que no portaban el accesorio se negaban a marcharse de la tienda.

Medios locales reportaron que los policías luego fueron notificados de que uno de los acusados se orinó en el negocio como forma de protesta.

Cuando los uniformados llegaron a la escena, los empleados de la tienda señalaron a la mujer responsable del acto obsceno.

Luego de que los policías inspeccionaran su vehículo, la mujer fue detenida al descubrir que también estaba en posesión de varios productos robados de una tienda de artículos deportivos.

La mujer y los otros señalados no han sido identificados al público.

El uso del cubrebocas ha sido el centro de la polémica en un debate que se ha politizado en Estados Unidos. A pesar de las evidencias a su favor, muchas personas se niegan a usarlo por diversos motivos, en los que destacan las razones políticas.

California es uno de los estados de la Unión Americana donde la pandemia de coronavirus/Covid-19 se ha intensificado en las últimas semanas. Hasta el 20 de julio, en esta entidad se registran 394,800 casos confirmados y 7,720 muertes por covid.

A %d blogueros les gusta esto: