Mujer motociclista resulta lesionada al ser atropellada en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- La tarde de este martes una mujer resultó lesionada al ser atropellada cuando viajaba en una motocicleta por el sector Arboledas al surponiente de la ciudad de Los Mochis.

Según la información obtenida la mujer circulaba en la unidad ligera por el bulevar Centenario en dirección al poniente cuando al llegar al cruce con el bulevar Zacatecas fue impactada por una camioneta Ram color morado.

Tras el golpe la mujer fue a dar al suelo obteniendo varios golpes de consideración, razón por la que algunos testigos acudieron a su auxilio dando aviso también al 911 pidiendo auxilio.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome acudieron y observaron que la afectada había resultado con fractura de rodilla y cervicales, así como lesiones en la cara, necesitando de traslado a un hospital para que fuera atendida de urgencia.

Policías de vialidad se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar como ocurrió y deslindar responsabilidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: