Mujer quemó su casa con su esposo adentro en Sonora; estaba harta del desorden

Caborca, en Sonora.- Una mujer incendió su casa en Sonora, mientras su esposo estaba adentro. Tras ser detenida, la mujer alegó que estaba cansada de que tanto su marido como su hijo “fueran flojos” y de que su hogar siempre estuviera desordenado.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Caborca, en Sonora. Cerca de las ocho y media de la noche, Rosario “N” llegó a su domicilio, donde tuvo un desencuentro con sus familiares.

La mujer presuntamente admitió ante la policía que estaba exhausta del desorden en su casa y de que tanto su marido como su hijo, de 25 años, no contribuyeran en el aseo. Tras ponerse colérica por el estado de la vivienda, la mujer sacó a su hijo y le prendió fuego a la casa sin importar que su marido estuviera adentro.

Bomberos acudieron al domicilio ubicado en la colonia Santa Cecilia para controlar el incendio. Según reportes, el marido consiguió salir ileso debido a que huyó por la parte trasera de la vivienda.

A la vivienda ubicada al norte de la ciudad de Caborca también llegaron agentes de la policía local. Rosario “N” habría sido detenida y posteriormente trasladada al ministerio público para que rindiera su declaración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: