Mujer seduce y asesina al hombre que abusó de ella cuando era una niña

Como si se tratara de un capítulo de la serie conducida por Silvia Pinal “Mujer, casos de la vida real” o “Mujeres Asesinas”, producción que se estrenó en el 2008, un caso conmocionó a propios a extraños: una mujer mató a un hombre, quien al parecer había abusado de ella cuando era una niña.

Las autoridades de OlanchitoHonduras, llegaron hasta un motel la noche del 4 de julio, tras ser alertados por vecinos que escucharon detonaciones de una arma de fuego. Fue en ese lugar donde encontraron a la fémina que no puso resistencia y relató lo antes descrito.

En el cuarto del hotel yacía un sujeto de aproximadamente 50 años y ella con la pistola; aceptó haber sido la autora del crimen. Identificada como Lisby “N”, explicó que la víctima que se llamaba Adonay Carbajal la había violado cuando apenas era una niña pequeña.

Lisby “N” denunció el caso, pero no obtuvo justicia

De acuerdo con medios locales como Tiempo Digital, la chica sólo tiene 18 años y a fin de vengarse por lo que supuestamente le había hacho el hombre, lo sedujo y lo llevó hasta el Motel Palmera.

Hasta el momento las autoridades se encuentran investigando el caso, pues Lisby “N” aseguró que el ajuste de cuentas con Carbajal también obedeció a que no recibió justicia de parte de las autoridades cuando acudió a levantar su denuncia.

La joven ahora se encuentra detenida en la prisión de la localidad mencionada en lo que se llevan a cabo las pesquisas correspondientes; asimismo, se encuentra a la espera del juicio donde podría ser sentenciada o quedar en libertad.

Con información de El Heraldo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: