Mujeres empresarias empiezan a reactivar su economía

Los Mochis, Sin.- Es evidente que la economía en la región ha empezado a reactivarse y eso se observa a diario en el sector comercial, lo que mantiene con mucho ánimo al sector empresarial de mantenerse en la lucha y no permitir que se cierren negocios manifestó Kenia Moreno Díaz.

La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas capítulo Los Mochis indicó que cada vez es más el flujo de circulante que se registra y eso beneficia al sector.

“Nunca hemos bajado la guardia y siempre estamos en la lucha por mantenernos en las empresas y más con esta reactivación que se está dando, estamos muy contentas, ya hicimos un evento con causa y nos fue muy bien, tuvimos muy buenos resultados, estamos muy participativas, entregadas a sus negocios y manteniéndonos en el día a día capacitándonos eso hacemos”, expresó.

La representante de AMMJE en Los Mochis dijo que poco a poco han dejado atrás la mala experiencia del Covi-19, aunque resaltó que para ellas fue fundamental para crecer y buscar herramientas adicionales como las redes sociales para elevar sus ventas con buen resultado.

“En eso creo que avanzamos mucho, la mayoría no sabíamos utilizar el zoom o tanto las redes como en este momento, eso lo aprendimos y estar más comunicadas y no perder ese contacto con el mundo porque sabíamos y entendimos que estábamos todos igual, si nos trajo mucho aprendizaje, mucha preparación y es momento de poner en práctica todos eso, estamos ocupadas las AMMJE en ese aspecto”, detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: