Mujeres priiístas preparadas para candidaturas a puestos de elección popular

Los Mochis, Sin.- La dirigente de la Organización de Mujeres Priístas en Sinaloa, Diana Armenta Armenta, reconoció que en su sectores hay jóvenes que tienen ganas de participar y con mucho empuje, pero están las que ya han sido y con amplia experiencia en el trabajo partidista, político, y en la administración pública, y ese entreveramiento generacional hay que aprovecharlo.

Al hacer un balance del recorrido que hace por Sinaloa, dijo que hay en estos momentos ganas de participar, capacidad y experiencia.

Esto tiene que hacer fuerte a las mujeres priístas que dentro de su partido están buscando esa oportunidad para participar en elecciones el año próximo.

Armenta Armenta señaló que hay mujeres que han ocupado puestos de elección popular, y con ganas de aportar experiencia, Y hay aquéllas jóvenes con inquietudes político-partidistas.

La dirigente del OMPRI en Sinaloa dijo que en las colonias, seccionales y subcomités hay mujeres que deben ser valoradas por las oportunidades políticas que vienen en el 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: