Multa Oficialía Mayor a 31 establecimientos durante el fin de semana

Mazatlán, Sin.- Por incumplimiento en los protocolos sanitarios, este fin de semana fueron sancionados 31 establecimientos, entre centros nocturnos, bares y restaurantes, dio a conocer la Oficial Mayor del Municipio, Nayla Velarde Narváez.

Mencionó que de viernes a domingo, la ciudad estuvo muy activa en materia social, iniciando con el juego de futbol que se realizó en el estadio El Kraken, por lo que el operativo se llevó a cabo en todas las áreas que registraron movimiento.

Destacó que en coordinación con Protección Civil y el departamento de Protocolos y Sanidad del Ayuntamiento, nuevamente se revisaron los establecimientos, tal como lo indicó el Presidente Municipal, Luis Guillermo Benitez Torres.

“En los temas nocturnos, centros, bares y restaurantes, como resultados tuvimos hasta el día domingo 31 multas por espectáculos y por comercio. Como saben, seguimos implementando y exhortando a los empresarios, a las cámaras, a que nos ayuden con el reforzamiento de las medidas sanitarias”.
Destacó que no ha habido casos de reincidencias ni clausuras de lugares.

La Oficial Mayor agregó que en el caso de El Kraken, aun cuando tenía autorizado el 60 por ciento de ocupación para poder vender el boletaje, estuvo al 40 por ciento, según las cifras de Protección Civil Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: