Multigranos cumplió con el pago a productores con adeudos menores al millón de pesos: Aristeo Verdugo

Los Mochis, Sin.- La dirigencia del Comité Municipal Campesino número 17 del Valle del Carrizo manifestó que en este momento los productores a los que les debía la empresa Multigranos por haber entregado cosechas tanto de trigo como de maíz, ya fueron liquidados, pero aclaró que eso fue únicamente a quienes se les debía menos del millón de pesos.

El presidente de la organización cenecista en esa región, Aristeo Verdugo Escalante, señaló que en ese sentido ya les cumplió aunque no fue en el tiempo que esperaban, y dijo que en este momento quienes aún siguen a la espera de que se les pague son a quienes se les debe más de un millón de pesos, pero eso se encuentra en un juicio legal.

“Pues lo de Multigranos, ya prácticamente con nosotros los trigueros ya cumplieron con el compromiso de pagarnos y los que les deben más del millón están en el proceso, va avanzando pero también es largo el juicio final”, explicó.

El dirigente del sector campesino en El Carrizo indicó que con el pago a la mayoría de los productores se descartan nuevas manifestaciones de protesta.

“Ya ya quedó, porque prácticamente le quitaron presión al pagarnos a la mayoría a los productores que éramos del millón para abajo y ahora a esperar a que les paguen a los del millón para arriba, ¿ y ya son pocos? Si ya son pocos unos 8 o 9 trigueros, pero ya todo está con el juez”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: