Municipales capturan a tres amantes de lo ajeno cuando robaban aires acondicionados

Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron detener a tres sujetos por presuntamente robar aparatos de refrigeración de dos domicilios en Los Mochis en dos hechos distintos.

Dos de las personas aseguradas se llaman Ricardo “N”, mayor de edad y con domicilio en el sector nororiente de la ciudad, y José Juan “N”, mayor de edad con domicilio en el sur oriente de la ciudad.

Los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva sobre calles del fraccionamiento Jardines del Bosque cuando recibieron el reporte de C-4 sobre el robo de un aire minisplit por dos sujetos en el mismo fraccionamiento Jardines del Bosque, en un domicilio ubicado en el bulevar Zacatecas.

Al llegar se entrevistaron con la persona reportante, quien señaló a dos sujetos que llegaron a bordo de un vehículo y quitaron un aire acondicionado de la parte trasera de la casa de su vecino y salieron a toda prisa.

Los agentes realizaron la búsqueda y a los minutos localizaron e interceptaron en calles del fraccionamiento del Carmen una camioneta tipo Pick up marca Chevrolet, color tinto con negro, con placas de Sinaloa, que coincidía con las características que dio el reportante.

De la camioneta descendieron dos personas. Al realizar una inspección al vehículo, encontraron dos aires acondicionados mini split. Por tales hechos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público especializada en los delitos de robo de la Fiscalía General de Justicia del Estado Región Norte, junto con las evidencias.

Cabe señalar que en otra acción, los policías preventivos lograron arrestar a un sujeto de nombre Alberto “N”, quien momentos antes se había introducido a un domicilio en el fraccionamiento Viñedos presuntamente con la intención de robar, ya que fue sorprendido por un vecino cuando arrancó de la pared un aparato de aire acondicionado, el cual dejó tirado. La persona salió corriendo y fue arrestada por los agentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: