Municipales de Ahome detienen a un sujeto con una motocicleta robada

Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome detuvieron a un sujeto por circular en una motocicleta con reporte de robo en calles de la ciudad de Los Mochis.

La persona se llama Isaac “N”, mayor de edad y con domicilio en la colonia Jiquilpan.

Los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva esta madrugada sobre calles del fraccionamiento Del Valle cuando observaron que el conductor de una motocicleta marca Italika, línea Ft 150, color amarillo, modelo 2015, sin placas para circular, lo hacía a velocidad mayor a la permitida; lo siguieron y observaron que no portaba casco protector. Le marcaron el alto, e hizo caso omiso, logrando interceptarlo calles adelante.

Al solicitar informes a C4 sobre la motocicleta, respondieron que cuenta con reporte de robo, siendo robada estacionada por calles de la colonia Scally de esta ciudad el día 30 de noviembre de 2020.

Por tales hechos fue puesto a disposición de la Unidad de Fiscales de lo Penal del Fuero Común Especializado en Delitos de Robo de Vehículos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, junto con las evidencias. La motocicleta quedó depositada en la pensión municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: