Municipales detienen a dos jóvenes por hacer ejercicio

Los Mochis, Sin.- Durante la tarde-noche del lunes, circularon dos video a través de redes sociales en los cuales denunciaban la detención de dos personas por hacer ejercicio a fuera de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

En dichos videos se observa como dos personas de aspecto joven son detenidos por policías municipales al estar corriendo por la orilla de la deportiva en la calle De la Juventud, así también se observa como se da un forcejeo entre ambas partes cuando son llevados a la patrulla marcada con el número PM3249.

Uno de los detenidos fue identificado como Josue “N” quien es youtuber de esta ciudad y se dedica a realizar entrevistas con artistas musicales, quien junto con la otra persona fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública al área de Barandilla municipal donde tuvieron que pagar una multa de alrededor de 1800 pesos cada quien para poder salir.

Los jóvenes afectados utilizaron sus redes sociales para compartir el video, y hacer el reclamo de que si se puede comprar cerveza y tomar pero no se puede hacer ejercicio durante esta pandemia.

A %d blogueros les gusta esto: