Municipales detienen a sujeto con una pistola en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron detener a un sujeto que presuntamente portaba un arma de fuego entre sus pertenencias cuando circulaba por calles de Los Mochis.

La persona se llama Antonio “N”, mayor de edad y con domicilio en la colonia Centro.

Los agentes realizaban su recorrido de vigilancia al norponiente de la ciudad, por el bulevar Jiquilpan y Río de las Cañas, cuando observaron que en el mismo sentido circulaba un automóvil tipo sedán, de color blanco, a velocidad mayor a la permitida, adoptando una actitud evasiva, no respetando los límites de velocidad de ese lugar, por lo que le marcaron el alto pero aceleró la marcha, logrando interceptarlo por el mismo bulevar Jiquilpan llegando a la calle Tlaxcala de la colonia Adolfo López Mateos.

Al descender del vehículo realizaron una inspección al interior y encontraron en el interior de la guantera un arma de fuego tipo revólver, sin cartuchos útiles, calibre .38 especial.

Por tales hechos fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en esta ciudad de Los Mochis, Ahome, junto con las evidencias, así como el vehículo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: