Municipales detienen a tres sujetos tras despojar a punta de pistola una camioneta en una plaza

Los Mochis, Sin.- Durante la noche de este día miércoles, elementos preventivos de Ahome lograron recuperar un automóvil despojado así como el aseguramiento de tres sujetos, un arma y un vehículo en el que se desplazaban, esto luego de montar un operativo tras recibir el reporte del robo violento.

Fue en una plaza comercial ubicada en la colonia Miguel Hidalgo al norte de la ciudad donde tres sujetos abordo de un Kia 2020 interceptaron a una mujer que viajaba en una Toyota Tacoma 2020, a quien le exigieron que les entregara la camioneta amenazándola con una pistola tipo escuadra.

Tras esto, los sujetos huyeron a bordo de las dos unidades con rumbo al norte, mientras que se daba aviso a las autoridades correspondientes, quienes reaccionaron de forma inmediata y montaron un operativo de búsqueda de los asaltantes.

Así luego de unos minutos lograron ubicarlos sobre la carretera Los Mochis-El Fuerte a la altura de la comunidad del 5 de Mayo, les dieron alcance, y lograron detenerlos.

Los sujetos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública para después ser turnados antes las autoridades competentes junto con los vehículos y el arma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: