Municipales se bajan a sacar vehículos de calles inundadas, sin importar mojarse

Los Mochis, Sin.- Luego de las fuertes lluvias registradas durante este día lunes, varios automóviles se quedaron “tirados” debido a las inundaciones que se dieron en algunos sectores de la ciudad, mismos que requirieron de ayuda o de esperar un tiempo para que el vehículo pudiera volver a dar marcha.

Ante esta situación, un grupo de elementos de la Policía Municipal de Ahome auxilió a los automovilistas que se encontraban sacando los vehículos del agua y poniéndolos en un lugar más alto para evitar que se dañaran algunas de las partes eléctricas o mecánicas.

A través de un video se logró captar cómo incluso varios preventivos se meten al agua sin importarles mojarse el uniforme y los zapatos, aún sabiendo que tal vez pudieran enfermarse debido a esto.

Estos policías son los que hacen que la gente confíe en ellos y nos recuerdan que hay muchos elementos buenos dentro de la corporación que están para ayudar a la población en cualquier situación.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar