Muy a su pesar, Gerardo Fernández Noroña le desea suerte a Quirino Ordaz

Guamúchil, Sin.- El diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, le desea suerte a Quirino Ordaz Coppel, en su próxima encomienda como embajador de México en España, aunque no está muy de acuerdo con la decisión tomada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de enviar al ex gobernador de Sinaloa como diplomático.

Mencionó que, aunque España también respingó, finalmente Ordaz Coppel se irá a ocupar la embajada en país europeo, por lo que espera que haga un buen trabajo y represente muy bien a los mexicanos en el lugar donde estará.

En cuanto a que el exgobernador sinaloense era del PRI, Gerardo Fernández Noroña, se limitó a responder que el movimiento de la Cuarta Transformación es plural, porque hay personas de todos los partidos políticos de México.

Gerardo Fernández Noroña, estuvo de visita en la ciudad de Guamúchil, en la asamblea informativa sobre la Reforma Eléctrica, con la que se busca rescatar la soberanía eléctrica para garantizar tarifas justas y accesibles para los mexicanos.

El diputado federal del PT, enfatizó que, aunque el INE no quiera que continúen con estos foros, los realizarán en todo el país, porque ya son necesarios cambios en la Reforma Energética del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: