¡Muy responsables! Ciudadanos se ponen al corriente con los trámites vehiculares en Salvador Alvarado

Guamúchil, Sin.- El delegado de Vialidad y Transporte de Salvador Alvarado, Hugo Ernesto Félix Meza, informó que un alto porcentaje de los alvaradenses han sido cumplidos y se pusieron al corriente con los trámites vehiculares, los cuales en su mayoría lo han realizado en cadenas comerciales, en donde pueden realizar sus pagos.

Comentó que en las últimas semanas es cuando se han incrementado el número de personas que acuden a la Unidad de Servicios Estatales para realizar sus pagos, y expiden un promedio de 20 licencias diarias, alrededor de 15 altas y bajas de placas y entre 10 y 15 pagos de calcomanías.

Agregó que esperan un gran repute de afluencia de personas para realizar su pago en la próxima semana antes de cerrar el periodo de pago regular, por lo que dijo que se preparan extender el horario el día jueves 31 de marzo hasta las 6:00 PM.

Realizó un llamado a los motociclistas para que aprovechen de las promociones que se tienen con descuento del 50 por ciento en licencias y placas, además del 100 por ciento de descuento en multas y recargos la cual estará vigente hasta el día 31 de marzo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: