Myrna Guzmán, asume la presidencia de Club Rotario Guamúchil

Guamúchil, Sin.- Comprometida con la labor social, Myrna Arely Guzmán Parra, asumió la presidencia del Club Rotario Guamúchil, en una ceremonia celebrada la noche de ayer, ante la presencia del alcalde Armando Camacho Aguilar y su esposa, Lupita López de Camacho, socios fundadores y nuevos integrantes de este gremio.

Previo a la toma de protesta de la nueva mesa directiva, Enrique Romero Medina, anterior presidente de Club Rotario Guamúchil, en discurso agradeció a cada uno de los socios por el tiempo que estuvo al frente de este círculo enfocado en apoyar las más grandes necesidades de la ciudadanía.

En su intervención, Myrna Guzmán, ya convertida en la nueva presidenta de Club Rotario Guamúchil Distrito 4100, reafirmó ante los presentes el firme compromiso que adquirió con la sociedad, al trabajar por las mayores necesidades de la población, actividad que siempre ha caracterizado a esta sociedad.

El Presidente Municipal, Armando Camacho, fue el encargado de tomar la protesta al nuevo consejo 2022-2023 y a la comunidad Satélite de Mocorito; a la vez junto a su esposa, la también presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, Lupita López, se convirtieron en socios honoríficos.

Integrantes de la nueva mesa directiva 2022-2023

-Myrna Arely Guzmán Parra
Presidenta de Club Rotario Guamúchil

-Horacio Castro Ángulo
Secretario

-Daysi Araujo Flores
Tesorero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: