Nace en Los Mochis el Colegio de Químicos de Sinaloa A.C

Los Mochis, Sin.- Es una realidad para los profesionistas, técnicos y académicos del estado al formalizarse este viernes el Colegio de Ingenieros Químicos de Sinaloa A.C para las llegadas de futuras industrias de gas natural y ligadas a ellas.

El presidente de este gremio, Eder Lugo Medina, precisó que en el estado se cuenta con personas altamente capacitadas para aplicar sus conocimientos en las empresas de este ramo que tienen interés de llegar a esta zona del estado.

Quien dio fe y legalidad de este prestigiado colegio de químicos de Sinaloa fue el notario público Fernando Díaz de la Vega, y manifestó que este gremio tiene como objetivo la capacitación y certificación de profesionistas químicos, también el estar vigilantes del ejercicio de la profesión y mantener una ética profesional, así como estar en constante actualización en estudios, encuestas, investigaciones de este giro industrial.

Cabe mencionar que la mesa directiva está conformada por Eder Valentín Lugo Medina, secretario; Florencio Moreno, y José Martín Vázquez como tesorero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: