Angostura, Sin.- Por ningún motivo otorgará el Ayuntamiento de Angostura permisos para bodas, quince años y otros eventos sociales, porque la situación del Covid-19 está muy complicada, señaló Jesús Javier Sánchez Espinoza.
El secretario del Ayuntamiento mencionó que no es necesario que los ciudadanos acudan a solicitar permisos porque no se los darán, aunque se molesten y renieguen de la administración que lo único que ha hecho es cuidar los protocolos de salud.
Aclaró que las personas que se arriesguen a realizar fiestas será bajo su responsabilidad y no la del Gobierno Municipal, aunque dijo que la Policía estará muy vigilante de la situación para poder actuar.
Jesús Javier Sánchez Espinoza lamentó que todos los días surjan casos nuevos de Covid-19 y que todavía haya personas que quieran realizar eventos sociales, a pesar de los riesgos que esto conlleva para toda la ciudadanía.
El secretario del Ayuntamiento de Angostura pidió enérgicamente que se cumplan los lineamientos de la Secretaría de Salud para frenar la ola de contagios y que no haya más muertes por el Covid-19.