Julián León produce con doble

Naranjeros se llevan el primero

Los Mochis, Sin.- Víctimas de su propio pitcheo los Cañeros de Los Mochis cayeron 9 carreras por 4 ante los Naranjeros de Hermosillo, en el primero de la serie en el Estadio Emilio Ibarra.

Los Cañeros se pusieron al frente en el amanecer del encuentro con cuadrangular solitario de Josuan Hernández.

Para el segundo episodio los Naranjeros fabricaron 4 carreras para tomar la delantera; con bases llenas y dos outs Vidal Sotelo otorgó bases por bolas a José Cardona y Norberto Obeso anotando de caballito Yadiel Hernández y Luis Cruz. Enseguida Jasson Atondo bateó sencillo impulsando a Niko Vasquez y Jose Cardona.

La ventaja naranja aumentó en la tercera cuando Julian Leon elevó de sacrificio para que Yadiel Hernandez anotara en pisa y corre.

Para la cuarta los verdes se acercaron con un hit de Rodolfo Amador que mandó a Darick Hall a la registradora y en la quinta llegó otra con sencillo de Esteban Quiroz impulsando a Josuan Hernández.

Los visitantes se separaron más en el sexto capítulo; con un out y hombres en segunda y tercera Alex Robles bateó rola al cuadro con la que anotó Cardona, Luego Norberto Obeso anotó en wild pitch de José Quezada.

El inning número siete trajo carrera para ambas escuadras; la visita anotó primero con fly de Julián León y la casa lo hizo con hit de Darick Hall.

Finalmente, en la octava entrada llegó la última carrera del juego, misma que fue para los Naranjeros.

Este sábado el segundo de la serie iniciará a las 6 de la tarde con Santiago Gutiérrez y Ryan Verdugo enfrentándose. Se aplicará la promoción de Sábados Al 100 con Cañeros y todos los boletos de tribuna central costarán 100 pesos (excepto VIP).

PITCHEO

Por Cañeros abrió Vidal Sotelo y fue derrotado en una entrada y dos tercios al permitir 4 carreras, le conectaron 2 hits, dio 4 bases por bolas y ponchó a 2. Le siguieron Miguel López, José Quezada, Juan Felipe Acosta y José Valenzuela.

Por Naranjeros inició Juan Pablo Oramas y se agenció el triunfo, permitió 3 carreras en cinco entradas, le conectaron 7 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 7. Le siguieron Alan Rangel, Heriberto Ruelas y Fernando Salas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: